CÉSAR HILDEBRANDT CUESTIONA LA COBARDÍA PRESIDENCIAL

Según el hombre de prensa, “Pedro Castillo, huye de todas las preguntas”, que lo involucran con los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y colusión agravada

El periodista – César Hildebrandt – lamentó la evidente cobardía del presidente de la República Pedro Castillo – para someterse a las investigaciones por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y colusión agravada, en los que también están involucrados seis congresistas de Acción Popular y el prófugo exministro de Transporte y Comunicaciones Juan Silva.

Desde su semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, el polémico hombre de prensa, se refirió a las respuestas que brindó el mandatario, el último 17 de junio ante el exfiscal de la Nación Pablo Sánchez en el marco de la investigación que se abrió contra su persona por el caso Puente Tarata III.

Hildebrandt, cuestionó que el jefe de Estado haya evadido responder las preguntas formuladas, señalando no  haberse reunido con sus sobrinos Gian Marco Castillo Gómez y Fray Vásquez Castillo, este último prófugo de la justicia— desde que asumió la presidencia en julio de 2021, pese a que el registro de visitas contradice lo dicho por el mandatario.

“Por ejemplo, (…) dice que no tuvo contacto con sus sobrinos desde que juró como presidente, pero resulta que sus sobrinos tienen 37 visitas a Palacio después de que juró como presidente”, comentó.

“Esto es una burla, un desastre, un indicio más de que el señor presidente está metido en problemas y que su encubrimiento es protector. La evasión constante del señor presidente en relación a las preguntas formuladas por el entonces fiscal es muy indiciaria y muy preocupante. El presidente continúa con su metástasis de la ineptitud y es una cosa tumoral”, acotó Hildebrandt.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.