MPC LIDERA ACCCIONES DE PROYECCIÓN SOCIAL

Comuna local encabezó II campaña de evaluación y certificación para personas con discapacidad

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad OMAPED de la gerencia de Desarrollo Social y Humano, realizó la segunda “Campaña de Evaluación y Certificación a personas con Discapacidad”.

La actividad desarrollada en coordinación Red de Salud Cañete-Yauyos, permitió el procesamiento de datos para la atención y entrega del certificado que determina el grado de discapacidad leve, moderada o severa.

Este documento oficial, permite mantener un registro actualizado y establecer programas, servicios y actividades en favor de las personas con discapacidad a nivel nacional. La campaña también posibilitó ofrecer a los asistentes, el corte de cabello, terapia de lenguaje, atención nutricional y psicológica totalmente gratis.

Esta campaña se ejecutó en las instalaciones del estadio municipal “Roberto Yáñez” de San Vicente. La actividad, culminó con la entrega del certificado al interesado o representante legal (padres, tutor o curador).

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.