En Huacho: MOTOTAXISTAS ANUNCIAN PARO DE 48 HORAS

Están en contra de los continuos operativos promovidos por la MPH y la Policía de Tránsito. Dirigentes dan a entrever que estas intervenciones se han convertido aparentemente en un negocio, debido a las dudosas multas que se les impone

Los mototaxistas de Huacho – anunciaron que paralizaran sus labores por 48 horas, con la finalidad de exigir que cesen los operativos en contra de los conductores, quienes se ven afectados con las diferentes multas que la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH), les impone por presuntamente vulnerar algunas ordenanzas.

Los dirigentes de estos medios de transportes, uno de los más usados por la ciudadanía en el norte chico, acusaron a los funcionarios de la comuna huachana de mantener una confabulación con la Policía de Tránsito para perjudicar a los mototaxistas con las diferentes intervenciones.

“Estamos cansado de los abusos que se comenten en cada operativo”, dijeron – tras dejar entrever que estas intervenciones, aparentemente se han convertido en un negocio para la municipalidad y la Policía – debido a las suspicaces multas que se les impone.

Mientras tanto – los vecinos de la llamada ‘capital de la hospitalidad’, comentaron que estas unidades, lamentablemente también son utilizadas por los delincuentes para asaltar y robar en la vía publica.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.