DANIEL ABUGATTÁS VATICINA PRISIÓN PARA PEDRO CASTILLO

El expresidente del Congreso, en el gobierno de Ollanta Humala, Daniel Abugattás, consideró que con la cantidad de acusaciones y pruebas que salen a diario, el destino del presidente Pedro Castillo está en escoger entre Castro Castro o Piedras Gordas.

«Dada la situación de Pedro Castillo que, si se comprueba todo, van votar por la tercera vacancia de todas maneras. Si todo lo que dicen de él y las pruebas que estamos viendo se confirman, es como que dos más dos son cuatro, su destino es Piedras Gordas o Castro Castro, que le den a escoger», dijo Abugattás en Panamericana TV.

Abugattas quien dijo conocer la estrecha amistad entre el presidente y el exministro prófugo, Juan Silva, reveló que el mandatario le ofreció conducir la PCM, con la salvedad de que no saque del MTC al ahora exfuncionario.

Finalmente, sobre la censura de Dimitri Senmache como ministro del Interior, dijo: «Ese señor (Senmache) sabía que Juan Silva estaba fugado en el extranjero, lo cual lo convierte en cómplice directo a él, al presidente y a todos aquellos que están dentro de esta investigación», puntualizó en Canal N.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.