Cañete: TRABAJADORES DE SALUD CAS EXIGEN AUMENTO DE SUELDO

Desde el frontis del hospital Rezola, hicieron énfasis en la desigualdad de salarios e indicaron que las responsabilidades son las mismas en cualquier modalidad de contratación

Un grupo de trabajadores bajo contrato administrativo de servicios (CAS) realizaron un plantón en el exterior del hospital Rezola en la provincia de Cañete, para exigir incremento de remuneración y nombramientos.

“En la provincia somos decenas de trabajadores entre profesionales y técnicos bajo la modalidad CAS, quienes llevamos laborando en años sin recibir ni 1 sol de aumento y sin tener el derecho a ser nombrados”, indicaron – tras denunciar que solo los allegados a la dirección del nosocomio – tienen mejores condiciones laborales.

Con pancartas en mano, el personal hizo énfasis en la desigualdad de salarios e indica que las responsabilidades son las mismas en cualquier modalidad de contratación. “Protestamos porque es una injusticia. Trabajamos igual que un miembro nombrado; sin embargo, nuestra remuneración es abismalmente inferior a la de ellos”, reclamaron.

Los trabajadores CAS – no dejaron de cuestionar la aparente cobardía del director del Hospital MC Rodrigo Del Carmen Falero Sánchez, por tratar de amedrentarlos.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.