POSIBLE ALZA DE PASAJES EN TRANSPORTE PÚBLICO EN CAÑETE

Ítalo Maldonado –presidente de la ORDET- cuestionó que el alza de diésel y la gasolina se hayan venido dando escalonadamente y no haya parado de subir

Hasta en 25% subirían los pasajes en las diversas empresas de transporte de servicio público debido al alza de los combustibles, advirtió el dirigente de la ORDET – Ítalo Maldonado Montoya – durante una entrevista con las cámaras de CAÑETE REPORTA.

El vocero del sector transporte en la Cuna y Capital del Arte Negro, cuestionó que el alza de diésel y la gasolina se hayan venido dando escalonadamente y no haya parado de subir.

“Definitivamente esta afectando al transportista público, ya que son pocos los que usan GLP”, asevero – tras adelantar que el pasaje en la ruta San Vicente – Imperial y viceversa, subiría a 2 soles.

Según Maldonado Montoya, las versiones dadas por Petroperú que el alza de los combustibles se deba únicamente a la guerra, no es cierto ya que está situación viene desde hace varios meses.  “El transportista público ha vivido con alzas de combustibles de forma paulatina de S/ 0.20, S/ 0.50. El alza de combustible es brutal, pero que solo se deba a la guerra no es cierto”, acotó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.