Atento cañetano: ¡ES UN TREMENDO NEGOCIO SER ALCALDE EN EL PERÚ!

Según el periodista Nicolás Lúcar, esa es una de las razones de que haya tantos candidatos, unos peores que otros

Las elecciones regionales y municipales de octubre próximo, ya están poniendo en vitrina a quienes pretenden ocupar alguno de estos cargos en Lima provincias.

Los movimientos regionales y los partidos políticos se hacen presentes una vez más para presentarnos a lo que tienen por aspirantes a un cargo público, en mayoría los mismos de siempre.

En ese contexto el periodista Nicolás Lúcar –manifestó que los candidatos a un cargo público en el Perú – deberían primero comenzar hablando del tema de la corrupción y eso – dijo – implica hablar de cómo están financiando sus campañas.

“De dónde saca tanta plata un candidato para invertir en su campaña, sabiendo que ese dinero no lo van a recuperar (honestamente) en los cuatro años que van a estar en el cargo”, continuó diciendo.

Lúcar – dijo que otra interrogante que deberían responder todos los candidatos es hablar como piensa combatir la corrupción enquistada en la mayoría de municipalidades del país.

“Hoy, es un tremendo negocio ser alcalde en el Perú, por eso es que tenemos a tantos candidatos”, acentuó el hombre de prensa.

Lúcar – acotó que para hablar en serio de elecciones municipales y regionales, de un cambio real en el manejo del dinero público, primero, cada candidato tendría que empezar hablando del tema de la corrupción.

Desde las redes sociales – no faltó quien comentó que la corrupción está presente desde la campaña electoral, “la mayoría solo lo hace por el dinero, mientras que los peruanos que desean cambiar y apoyar al progreso del país son ignorados y los dueños de medios de comunicación los destruyen o censuran y todo por dinero”.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.