|VIDEO| Cañete: CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LA I.E. “NUESTRA SEÑORA DE LOURDES”

Obra que demandará una inversión superior a los 5 millones de soles, es ejecutada por el GRL en el distrito de Nuevo Imperial

Con una inversión superior a los 5 millones de soles, el Gobierno Regional de Lima (GRL), construirá la moderna infraestructura del N° 20165 “Nuestra Señora de Lourdes”, del distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete.

El anunció lo hizo el titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria – tras mencionar que la anhelada obra beneficiaria a más de 600 alumnos (nivel primario y secundario).

El diseño del nuevo plantel establece una construcción de 13 aulas, 4 servicios higiénicos, sala administrativa, sala de profesores, laboratorio de ciencias, entre otros espacios adecuados para un óptimo desarrolla de las labores académicas.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.