SE INCIA TORNEO “CRECIENDO CON EL FUTBOL” TEMPORADA-2022

Alcalde Segundo Díaz–dijo que la vuelta de fútbol de menores permitirá que cientos de jóvenes regresen a las actividades y trabajo en su formación deportiva

La Federación Peruana de Futbol (FPF) y la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), dieron inicio al Campeonato de Menores denominado “Creciendo con el Fútbol” en el estadio municipal “Roberto Yáñez” en el distrito de San Vicente.

El torneo que definirá a los campeones para representar a la Provincia en los próximos eventos nacionales y dar a conocer a los nuevos valores del balompié cañetano, está divido en las categorías Sub 6, 8,10 y 12, sumando un total de 70 equipos.

“El objetivo no solo es promover el deporte sino también descubrir nuevos talentos, resumió el alcalde de Cañete, Segundo Díaz – tras resaltar que, la vuelta de fútbol de menores permitirá que cientos de jóvenes regresen a las actividades y trabajo en su formación deportiva.

La autoridad edil – acotó que la actual gestión municipal busca promover la disciplina, valores, buenas costumbres y alejar a los niños de las conductas negativas, a través del deporte y la cultur

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.