CAMBIOS EN UGELES DE LIMA PROVINCIAS

Ricardo Chavarría designa nuevos directores en Cañete, Huaura, Huaral, Canta, Oyón y Yauyos

Con el objetivo de fortalecer el sistema educativo en las nueve provincias, el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria – hizo entrega de las resoluciones a los seis flamantes directores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL). El acto se cumplió en el auditorio de la sede.

Chavarría Oria, felicitó y dio la bienvenida a Marcela Reyes Ysla (Ugel n° 08 – Cañete), Luis Parcco Quispe (Ugel n° 09 – Huaura), Roxana Caman Vigo (Ugel n° 10 – Huaral), Edward La Rosa Díaz (Ugel n° 12 – Canta), Delsy Reyes Jiménez (Ugel n° 14 – Oyón) y Margarita Obispo Tape (Ugel n° 13 Yauyos). Todos ellos ocuparán el cargo a partir del 1 de junio del presente año.

La autoridad regional, felicito a los nuevos Directores de UGEL y a sus respectivos equipos de trabajo, inculcándolos a trabajar por los docentes y educandos.

“La formación y el futuro de nuestros niños y adolescentes depende de todos nosotros”, añadió – Chavarría Oria.

En este acto, también, participaron el gerente general regional Jorge Feliciano Amado, la gerente regional de Desarrollo Social María Magdalena Montoya Conde y la directora regional de Educación Magaly Paco Manzano.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.