|VIDEO| LA MALA CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD MATA

La deshumanización, el pan de cada día en el desacreditado hospital Rezola de Cañete

Un padre de familia – hizo una denuncia pública por el maltrato que recibió su menor hija por parte del personal que labora en el hospital Rezola de Cañete.

Ítalo Tadeo Saavedra natural del distrito de Mala, refirió que su niña fue trasladada hacia San Vicente luego de sufrir un grave accidente.

Debido a su delicado estado de salud dijo que su menor requiere de una atención especializada. Sin embargo – explicó que los galenos locales – se niegan hacerle el documento de transferencia hacia un hospital de mayor complejidad en la ciudad de Lima.

Desde las cámaras de CAÑETE REPORTA, Tadeo Saavedra – dijo percibir que en el interior del hospital Rezola, los enfermos son considerados una imposición, una carga, números y no individuos, vidas estadísticas sin identidad.

“Hay una desubicación increíble de parte del personal”, resumió – tras relatar que su hija a pesar de llorar de dolor – fue atenida horas muchas horas después de ingresar al desacreditado nosocomio.

Posteriormente comentó que durante el tiempo que permaneció en el hospital percibió un trato humillante en contra de muchas personas que necesitaban de atención.

Tadeo Saavedra, Intentó comunicarse con el director del hospital no pudiendo hacerlo porque no contestó la llamada telefónica para denunciar el abuso y falta de respeto a los pacientes que acuden para ser atendidos en el nosocomio.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.