|VIDEO| ¡Increíble! EXTORSIONADORES TIENEN EL CONTROL EN EL NORTE CHICO

Organizaciones criminales tienen en vilo a todo Huaral y Chancay. Empresarios gastronómicos son sus  nuevas victimas

Una peligrosa banda de extorsionadores ha centrado sus amenazas contra empresarios de restaurantes instalados en la provincia de Huaral a quienes les exigen cupos de protección mensuales para no atentar contra sus establecimientos.

Javier Vargas – chef y empresario gastronómico de la zona –  denunció ser víctima de estos delincuentes – quienes quemaron su vivienda por resistirse al pago exigido por los facinerosos, quienes le envían mensajes y videos amenazándolo de muerte.

“No pensé que me tocaría a mí. No pensé que esto sería real a raíz de extorsiones desde hace mucho tiempo que no lo quise denunciar, pero que en este momento sí lo hago público por defensa de mi emprendimiento de más de treinta años, en defensa de mi familia, de mis hijas”, manifestó Javier Vargas – tras conocerse que son 50 empresarios afectados y cuyos negocios han sido atacados con explosivos por negarse a pagar lo que piden.

Desde el norte chico – pidió al ministro del interior que le apoye con un equipo especial de detectives para desmembrar la banda de extorsionadores que tiene en vilo a todo Huaral y Chancay.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.