|VIDEO| Barranca: INAUGURAN RENOVADO PUENTE MODULAR “EL MOLINO” EN SUPE

Ceremonia de entrega la encabezó el gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría. Obra demandó una inversión de más de 3 millones de soles

Un equipo del Gobierno Regional de Lima (GRL), liderado por el titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria – llegó al distrito de Supe, provincia de Barranca, para inaugurar el renovado puente “El Molino”.

La anhelada obra que demandó una inversión de más de 3 millones de soles, facilitará el traslado de productos agrícolas hacia los principales mercados locales y nacionales.

Según se precisó, el proyecto refleja la construcción de la subestructura de concreto de 2.50 metros de profundidad, con el cuerpo del estribo de 6.50 metros de altura; así como una subestructura para el montaje de puente modular; entradas y salidas, con dimensiones de 4.00 x 5.00 x 0.20 de concreto; colocación de señales preventivas e informativas; enrocado en 946.73 ml como defensa ribereña, entre otros componentes.

Los pobladores destacaron las coordinaciones emprendidas por el Gobernador Regional ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios para que, de manera articulada, cristalizara esta importante inversión que permitirá conectarse en menor tiempo y reducir los costos en beneficio de las familias del campo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.