|VIDEO| ¡IGNORANCIA VIVA!

Presidente Pedro Castillo hace papelón en Puno. Acusa a empresarios de alza de precios para vacarlo

En un mensaje a la población en Puno, el presidente de la República, Pedro Castillo, en un intento por justificar su pésima gestión acusó a las empresas del sector privado de subir los precios de los víveres de la canasta familiar y así perjudicar su imagen para vacarlo en la próxima sesión del Poder Legislativo.

En una manifestación en el distrito de Platería en Puno, el jefe de Estado volvió a ratificar su presencia en el Congreso de la República, para la moción de vacancia que se ha presentado contra su persona por presuntos actos de corrupción en el Ejecutivo.

“Hay una campaña demoledora contra el gobierno, sacando hasta el fin de semana algunos mensajes, montajes y videos para que la prensa haga creer ello (mala gestión)”, manifestó.

“Coincidentemente con algunos empresarios que no aman este país, diciendo que por culpa de Pedro Castillo se ha elevado el precio del pan, pollo, quieren generar una crisis para que haya una razón en el Congreso para ver de qué manera pueden vacar al presidente”, expresó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.