Personal operativo de la EPS Emapa Cañete busca obtener certificación de competencias laborales de SENCICO

0
91

Son 47 operarios de recolección de aguas residuales, distribución y producción de agua potable quienes aplicarán evaluación de conocimientos y desempeño

Como parte de la implementación del Plan de fortalecimiento de capacidades, la EPS Emapa Cañete viene promoviendo el proceso de evaluación para la obtención de la certificación de competencias laborales a 47 colaboradores del equipo operativo, quienes cuentan entre 01 y 40 años de experiencia en saneamiento.

La evaluación y certificación está a cargo de SENCICO, entidad que cuenta con el respaldo del Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo. Asimismo, el Organismo Técnico de Administración de los servicios de saneamiento – OTASS y la Cooperación Alemana – GIZ brindaron asistencia técnica y facilitaron la implementación del proceso de evaluación, con la finalidad de alcanzar el objetivo de certificar las habilidades técnicas de los operarios de la EPS.

La certificación ha sido íntegramente financiada por la EPS Emapa Cañete S.A. y busca reconocer formalmente los conocimientos, habilidades y actitudes del personal de la EPS, permitiendo medir el potencial del recurso humano de la entidad, además de identificar necesidades de capacitación requeridas para mejorar la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado en la provincia de Cañete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here