¡Que tal sinvergüenza!

0
158

Postrado en una cama, profesor Félix “pato” López, sigue esperando que el Decano del Colegio de Abogados y el regidor de la comuna provincial, Fredy Toribio Candela, le pague una deuda de 10 mil dólares

Enfermó y postrado en una cama, el conocido exdirector técnico del Club Independiente de Cañete, profesor Félix López Vicente, lamentó que el Decano del Colegio de Abogados y el regidor de la comuna provincial, Fredy Toribio Candela, se niega a pagarle una deuda de 10 mil dólares por la venta de un terreno de 160 m2 – ubicado en la urbanización Cooperativa de Vivienda de los Trabajadores de Entel Perú en el distrito de San Vicente.

El también exprofesor de educación física del Colegio José Buenaventura Sepúlveda, no solo lamentó que Toribio Candela, aparentemente pretenda aprovecharse del deterioro de su salud, para no cumplir con el contrato de compra – venta celebrado tiempo atrás.

“Él sabe que estoy delicado de salud y no tengo dinero para gastarlo en abogados”, continuó diciendo – tras tener algo más de 6 años esperando le cancelen lo que hasta hoy le deben.

A pesar del mal momento que esta pasado, el popular “Pato López”, no desaprovecho la oportunidad para contarse uno de sus tantos cuentos, esta vez, relacionado con los profesionales del derecho: En la calle O’Higgins, donde había puros abogados, llega un humilde señor desde Lunahuaná y pregunta, ¿quién conoce a un buen abogado por acá? – “bueno, la verdad, no sé, pero porsiacaso, métase donde cualquier abogado con un gato”, ¿y para qué? – “pues antes de plantear el problema, tire al gato; si el gato se va corriendo, es que el abogado es un perro; pero si se queda ahí, ese abogado es una rata”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here