Aníbal Torres: Vladimir Cerrón sí es una influencia dañina para el Gobierno |VIDEO|

0
63

Ministro de Justicia, dijo que, en el Ejecutivo, nadie puede tomar decisiones, si no tiene una facultad otorgada por el ordenamiento jurídico y por la Constitución que define quiénes gobiernan

En una entrevista con Canal N, el ministro de Justicia, Aníbal Torres, reconoció públicamente que Vladimir Cerrón, sí es una influencia dañina para el Gobierno.

“Para mí, Vladimir Cerrón sí es una influencia dañina para el Gobierno, porque nadie puede tomar decisiones ahí, si no tiene una facultad otorgada por el ordenamiento jurídico, por la Constitución que define quiénes gobiernan. No pueden estar ahí personas que no han llegado democráticamente”, manifestó – tras poner en evidencia, el enfrentamiento con el secretario general de Perú Libre.

Como era de esperarse, las afirmaciones de Torres, generaron un remezón en la cúpula cerronista que, inmediatamente, según fuentes de la organización oficialista, elaboraron un pronunciamiento a nombre de la bancada —es decir, de todos los congresistas de Perú Libre— criticando las expresiones del titular del MINJUS.

“El ministro invitado Aníbal Torres ha emitido opiniones contrarias al partido, sus dirigentes y militantes, lo que consideramos inaceptable de alguien que se ha sumado para aportar y no dividir”, decía el oficio con tono de protesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here