Cañete presente en XX Festival de Música y Danzas de Colombia |VIDEO|

La asociación cultural “Afro San Luis”, será la responsable de llevar nuestro arte a este encuentro fraterno intercultural entre las agrupaciones de danzas de Latinoamérica y otras partes del mundo

Una vez más la prestigiosa asociación cultural “Afro San Luis” – volverá a representar a la Cuna y Capital del Arte Negro en un evento internacional. Esta vez, los jóvenes artistas – responsables de rescatar, promocionar y divulgar la cultura popular a través de la danza afroperuana, viajaran hasta Colombia para participar del XX Festival de Música y Danzas a realizarse en la segunda semana de octubre.

Ángel García Manzo – director de “Afro San Luis” – desde las cámaras de “Al rojo vivo”, hizo un llamado a las autoridades municipales y empresarios cañetanos a apoyarlos con el financiamiento de sus pasajes.

“Somos una delegación de 20 personas, ansiosos de llevar nuestro arte a este encuentro fraterno intercultural entre las agrupaciones de danzas de Colombia y otras partes del mundo”, expresó.

“Afro San Luis”, es la asociación cultural que posee una larga trayectoria como maestra de baile de géneros populares costeños, y ha orientado gran parte de su trabajo a la salvaguardia de las tradiciones musicales y coreográficas afroperuanas en Cañete.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.