Ejecutivo amplía restricciones por covid-19 hasta el 5 de setiembre

0
129

A través de la Presidencia del Consejo de Ministros, el Poder Ejecutivo – emitió un decreto en el que extiende hasta el 5 de septiembre, la vigencia de las medidas restrictivas para hacer frente a la propagación de la COVID-19

Este documento también informa del nivel de alerta que se registra en cada provincia del país, de tal modo que 27 territorios están en el nivel alto, dos en el de riesgo muy alto y otros dos en nivel de riesgo moderado.

En base a esta renovación de las restricciones, el toque de queda en el nivel moderado y alto será de lunes a domingo, de 00.00 a 4.00 horas, mientras que en el caso de las provincias que estén en nivel muy alto comenzará dos horas antes, a las 22.00 horas. Para los territorios que entren en el nivel de riesgo extremo, el toque de queda será de lunes a sábado de 21.00 a 4.00 horas, y el domingo durante todo el día.

En esta norma, la Presidencia del Consejo de Ministros señala que, en un plazo de diez días, el Ministerio de Salud debe presentar la propuesta de nuevas medidas para frenar la propagación de la COVID-19 que debe cumplir el conjunto de la ciudadanía. 

https://bit.ly/3goQKU4

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here