Suspicaces intervenciones a una sola empresa

0
140

“MALEÑO TOURS” – pregunta a los funcionarios de la MPC a quien tratan de favorecer

Una serie de suspicacias está desatando las continuas intervenciones de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) a la empresa de Transporte “MALEÑO TOURS”, por supuesto uso indebido de la vía pública.

Tras el operativo donde escandalosamente participaron una de decena de inspectores de Transportes, los representantes de “Maleño Tours” – indicaron tener una autorización judicial para ubicarse entre la prolongación de la calle Santa Rosalía y la Avenida Libertadores.

“Con documentos nada claros, están intentado anular una resolución de nuestro paradero”, expresaron – tras anotar desconocer que intereses tratan de proteger algunos malos funcionarios del alcalde provincial – Segundo Díaz De la Cruz.

Bastante indignados – los choferes y cobradores no se callaron y preguntaron al funcionario edil de la gerencia de Transporte y Seguridad Vial, porque la MPC – no interviene a la otra empresa que también cubre la ruta San Vicente -. Mala y viceversa, que no respeta los protocolos de bioseguridad y su paradero se encuentra ubicado entre dos colegios del distrito capital.

Por último, el gerente de la empresa “Maleño Tours”, anunció que denunciaran penalmente a os funcionarios ediles por os continuos abusos y estar efectuando alteraciones en el sentido de calles sin previo estudio técnico que sustento tales cambios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here