¿Se burlaron del gobernador Chavarría?

«Consorcio Cañete» – descarta funcionamiento del hospital regional

Tras firmar el acta de acuerdo tripartito, que permite viabilizar la Recepción Parcial Extraordinaria de la obra, uno de sus representantes – dijo que nadie se ha preocupado por gestionar la conexiones para el agua y desagüe.

Aparentemente se burlaron del gobernador regional de Lima – Ricardo Chavaría Oria. Uno de los representantes del «Consorcio Cañete», empresa responsable de la edificación del Hospital Regional de Cañete, Guillermo Alberto Guerrero Rojas – categóricamente – descartó que el moderno nosocomio pueda entrar en operatividad.

La razón – dijo – no cuenta con las conexiones para que funcionen los sistemas de agua y desagüe.

Según relató – ninguna gestión ha hecho nada por tramitar o gestionar para que el hospital cuente con los servicios de agua y desagüe.

Guerrero Rojas, adelantó que la Contraloría ya observado este punto, razón por la que descartó que dicha infraestructura comience a funcionar en los próximos días – como lo ha anunciado el titular de la región Lima.

“Es imposible que un hospital que tiene capacidad para albergar a más de 2 mil personas comienza a funcionar”, continuó diciendo – tras preguntarse dónde piensa colocar los desechos provenientes de los servicios higiénicos y otros.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.