MPC continúa con la supervisión de centros de abastos

Comuna local continúa apoyando a estos establecimientos mediante la entrega de kits de protección para prevenir contagios por Covid-19

Además de intensificar sus acciones de fiscalización en centros de abasto para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), continúa entregando materiales de prevención para disminuir los contagios por Covid-19.

A través de la gerencia de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico, la comuna provincial ingreso a los mercados mayoristas de verduras: Señor de Cachuy, Don Mariano y Quince de Mayo, donde entregó tachos para residuos sólidos, señaléticas preventivas y protección, cintas de seguridad, alcohol líquido, termómetros, entre otros.

En estos establecimientos comerciales – la MPC –verificó que se cumpla la norma gubernamental que establece el uso obligatorio de doble mascarilla y protector facial por parte de comerciantes y clientes. Los asistentes fueron exhortados a cumplir la norma, que busca prevenir mayores contagios de Coivid-19.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.