Promueven el voto informado

Tarea está a cargo del JNE

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizará desde hoy una serie de charlas virtuales en las que se ofrecerá información electoral sobre la segunda vuelta presidencial a los ciudadanos de las 24 regiones del país y la Provincia Constitucional del Callao, con el fin de promover el voto responsable e informado.

Igualmente, tienen el propósito de incentivar el uso de la plataforma Voto Informado (https://votoinformado.jne.gob.pe) y el Chatbot Voto Informado, que recientemente fue reconocido por la publicación argentina Ok-Bot.

Las charlas informativas, organizadas por la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana (DNEF) del JNE, se iniciarán hoy sábado 8, a las 18:00 horas en la macrorregión norte, y continuarán el 14, 19, 21 y 26 de mayo en otras zonas del país. Para la inscripción y participación ingresar al enlace

https://us02web.zoom.us/j/83666068965?pwd=c0IrVWZPRnphenk5RWI5QWJxRmZRdz09

Los temas que se tratarán son: “Democracia y ciudadanía”, “participación ciudadana” e “importancia del voto”, así como todo lo referente a la segunda elección presidencial y las recomendaciones para un voto informado.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.