MPC ofreció apoyo logístico para proceso de vacunación de Covid-19 a adultos mayores |VIDEO|

0
113

Ponemos el hombro. La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) brindó total apoyo logístico al proceso de vacunación contra la Covid-19 – realizado los días 07 y 08 de mayo del año en curso en las instalaciones del estadio municipal – Roberto Yáñez de la ciudad de San Vicente

Siguiendo los protocolos de bioseguridad, Serenazgo de la comuna provincial-acompañó a los vecinos adultos mayores de 80 años al punto de vacunación, brindando ayuda en algunos casos a personas con alguna discapacidad física.

De esta manera, las brigadas vacunadoras de las redes de salud de Cañete – Yauyos, iniciaron el proceso de vacunación para la primera dosis de la vacuna Pfizer.

En trabajo articulado entre la comuna provincial y el Gobierno Regional de Lima (GRL), hizo posible que el proceso de vacunación se ejecutara con total normalidad y los inoculados esperaron 20 minutos para verificar sus condiciones.  Todos ellos recibirán la segunda dosis dentro de 21 días.

El personal de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la MPC, dispusieron de inspectores para el control vehicular en la zona. Asimismo, se coordinó con los miembros del Ejercito del Perú (EP), acantonados en Cañete para lograr su concurso con la seguridad interna y externa del local sede de vacunación en el distrito capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here