MPC encabeza operativos en el sector transporte

35 unidades vehiculares menores (mototaxis) fueron intervenidas por cometer infracciones

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) en estrecha coordinación con la Policía Nacional, realizó un sorpresivo operativo con la finalidad de controlar el servicio de transporte público, supervisar el cumplimiento a las normas de tránsito y las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Con apoyo de personal de Transito de la PNP, fiscalizadores ediles de la Gerencia de Transporte a través de la subgerencia de Seguridad Vial, Señalización y Sanciones, en horas de la mañana y de la tarde, se ubicaron en las inmediaciones del óvalo Miguel Grau, plaza de Armas y Av. Los Libertadores. Se realizaron 35 intervenciones efectivas, de los cuales fueron 25 al depósito y 10 retenciones a vehículos menores (mototaxis) por no contar con las autorizaciones para cumplir el servicio formal, no contar con licencias y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT.

Los vehículos intervenidos fueron derivados al depósito municipal, pudiendo ser recuperadas por los infractores, luego de regularizar la situación motivo de sanción y el pago de las multas y derechos correspondientes.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.