Funcionamiento del Hospital Regional de Cañete – cada vez más cerca

GRL – inició proceso para la utilización parcial de la infraestructura para mitigar la pandemia por el coronavirus

Una visita in situ a las instalaciones del Hospital Regional de Cañete – realizará este miércoles 05 de mayo, el gerente general del Gobierno Regional de Lima (GRL) Carlos Chuquipoma. Junto a su equipo técnico – sostendrá una mesa de trabajo con los representantes de la empresa contratista, con la finalidad de coordinar la entrega parcial del moderno nosocomio.

En el lugar, firmarán un acta, donde se dejará constancia del acceso y uso de algunos ambientes del nosocomio; a fin de poner al servicio de la ciudadanía del sur chico 15 camas UCI, laboratorio, rayos X y ambulancias; necesarios en estos momentos de pandemia por el Covid-19.

Cabe recordad, que el último lunes 03 de mayo, desde la sede de la Presidencia de Consejo de Ministros, el gobernador Ricardo Chavarría sostuvo una reunión de alto nivel, a efectos que se dé pleno cumplimiento al Decreto de Urgencia 041-2021, que permite la utilización parcial de la infraestructura para mitigar la pandemia por el coronavirus.

El titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Richard Solano, y el director del hospital Rezola, Rodrigo Falero, aseguraron que se está trabajando fuerte para que la empresa “consorcio cañete” a la brevedad se proceda con la entrega de una parte de la referida infraestructura.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.