Confiemos en que sí: MPC anuncia que en 10 días recibirá planta de oxígeno medicinal

Una vez instalados los equipos, la empresa Tecno Redes S.A. garantiza el abastecimiento de 144 balones de oxígeno al día

Luego que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) a través de la gerencia municipal – mediante resolución N° 071-2021-GM-MPC, resolviera rescindir contrato del pasado 26 de febrero del año en curso, suscrito con la empresa Mark Xander Perú SAC, para la contratación de bienes del proyecto denominado “Creación de la planta de oxígeno medicinal del distrito de San Vicente”, el gerente- Marlon Salazar, inició las negociaciones con otras empresas que tengan plantas de oxígeno en Perú.

«Lo importante es dar solución lo más pronto a la comunidad, que espera la planta de oxígeno, y desde el fin de semana seguimos en labores para que no pasen más días en adquirirla», enfatizó el funcionario.

A su turno, los voceros de la oficina de imagen institucional de la MPC, acotaron que la nueva empresa en concertar con la MPC se llama «Tecno Redes» y que entregaría la planta de 60m3 en 10 días.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.