Alcalde de Cañete exige vacunas para personal de “primera línea” de la MPC

A pesar de que continúan incrementándose los contagios y muertes por la COVID-19, el personal de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), que forma parte de la primera línea de batalla, a la fecha, aún no es vacunada. Por esto, el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, exigió que se cumpla con lo dispuesto por el Ministerio de Salud (MINSA), que el personal de Seguridad Ciudadana y limpieza pública sean atendidos en corto plazo.

La autoridad edil – envió los oficios respectivos a la Presidencia de la República, Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Gobierno Regional de Lima (GRL) y Dirección Regional de Salud (DIRESA), donde solicita que el sector correspondiente, fije la fecha para la vacunación contra la Covid-19 en favor de los trabajadores de la MPC.

Díaz de la Cruz, acotó que en marzo del año en curso, se envió la relación de trabajadores de Seguridad Ciudadana y de limpieza pública (obreros).

“Ellos están considerados dentro de la Fase I de vacunación nacional. Exhortamos a la autoridad regional que prioricen a nuestro personal con la llegada de un nuevo lote de estos insumos”, asevero.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.