Diresa supervisa jornada de vacunación en Barranca

0
135

Funcionaria del GRL – destacó la intervención ordenada de los adultos mayores de 80 años a más, en el proceso de inmunización

Con el firme propósito de darle un nuevo impulso a las intervenciones conjuntas entre el Ejecutivo y el Gobierno regional de Lima (GRL), la directora ejecutiva de Salud Integral de la DIRESA Lic. Patricia Curibanco Ramírez, supervisó la jornada de vacunación contra el Covid-19, en el distrito de Barranca, resaltando la intervención ordenada de los adultos mayores de 80 años a más, en el proceso de inmunización.

Curibanco Ramírez recorrió la I.E. n° 20478 “Lauriama” y, además, verificó la labor de los profesionales en la aplicación de la primera dosis a este grupo etario, quienes pasan –en cada Centro de Vacunación- por el área de triaje, para la toma de la presión y temperatura; desinfección de las manos con alcohol en gel; así como recibieron orientación médica sobre la inmunización y el llenado del formulario de consentimiento, con el cual aceptan de manera voluntaria ser inoculados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here