Nuevo lote de 200 mil dosis de vacunas PFIZER llegó al Perú

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, en representación del gobierno peruano, recibió un nuevo lote de 200 mil dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer. Este cargamento arribó al Perú en el vuelo número 743 de la línea aérea KLM, proveniente de Amsterdam (Países Bajos).

En ese sentido, explicó que el Gobierno de Transición y de Emergencia sigue trabajando de manera continua y sin descanso para proteger a la población. Por ello, se tienen contratos firmados para que vengan al Perú 48 millones de vacunas, las cuales llegarán de manera progresiva a lo largo del año y que aseguran la vacunación de toda la población adulta del país.

Cornejo, explicó que por ello se tienen contratos firmados para que se envíen al Perú 48 millones de vacunas, las cuales llegarán de manera progresiva durante el año y que aseguran la vacunación de la población adulta del país. A la fecha, el Perú ha recibido más de 2.2 millones de vacunas. En mayo se recibirán un millón 90,000 dosis de AstraZeneca, y sumando las de Pfizer (2 millones 800,000), se tendrán 3 millones 800,000 dosis, aproximadamente.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.