Destacable: Municipalidad de Barranca entrega protectores faciales

0
89

Cientos de ciudadanos están recibiendo la mica para revenir nuevos contagios de coronavirus dentro de establecimientos comerciales

Con la finalidad de mitigar el posible impacto de la nueva variante del covid-19 en las personas que se trasladan en el transporte público o ingresan a los centros de abastos (Mercados y centros comerciales), la Municipalidad Provincial de Barranca, inició la entrega gratuita de protectores faciales.

Bajo el lema “El coronavirus sigue entre nosotros y no tenemos que bajar la guardia”, la comuna edil de la norteña provincia de la región Lima, realizó la distribución de esta herramienta de protección personal en los ingresos a los establecimientos comerciales de la jurisdicción.

“La entrega se seguirá realizando en diferentes lugares, debido a que el uso de mascarillas y del protector facial será obligatorio para ingresar a un mercado y realizar las compras” dijo un funcionario edil, quien exhortó a la ciudadanía  a respetar los lineamientos establecidos para prevenir el covid-19 como el uso obligatorio de la mascarilla y el protector facial dentro de centros de abastos o centros comerciales.

El uso de la mica rige desde el lunes 19 de abril hasta el 09 de mayo. En caso de negarse a portarla, el ciudadano no podrá ingresar a los establecimientos señalados por el Gobierno y será retirado. La regla, vale precisar, busca prevenir nuevos contagios de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here