MPC gestiona presencia del ejército peruano |VIDEO|

Uniformados garantizarán el cumplimiento de las disposiciones del Gobierno Central para contener el avance del coronavirus

Un contingente militar de 30 efectivos de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales, de la Unidad Coronel Narciso De la Colina, Batallón de Comando N° 61 de Chorrillos-Lima, llegó a la provincia de Cañete con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las disposiciones del Gobierno Central para contener el avance del coronavirus.

Esta presencia se logra gracias a las coordinaciones realizadas por la municipalidad provincial de Cañete con el objetivo de supervisar el acatamiento de la inmovilización social, protocolos de bioseguridad en mercados y establecimientos comerciales, apoyo en actividades de salud y trabajo articulado con el cuerpo de Serenazgo en el distrito de San Vicente.

El alcalde CPC Segundo Díaz De la Cruz, fue el encargado de dar la bienvenida a este grupo humando a cargo del Tnte. EP David Pérez Saavedra, en los ambientes del estadio municipal “Roberto Yáñez” que se convertirá en su base de operaciones.

La autoridad edil, destacó la importante y valiosa participación de los miembros del Ejército del Perú durante la primera ola de contagio, lo que permitió que se logre controlar el alto índice de contagios que afectaba a la población, la que en su momento más crucial llegó a ocupar el primer lugar de afectaciones humanas en la región Lima.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.