Daniel Abugattás se pronuncia sobre el pase de la lideresa de FP

El expresidente del Congreso, dijo que sería peligroso que una persona (Keiko Fujimori) con actitud psicópata sea presidenta

Por supuestamente haber mostrado “actitudes psicópatas” durante su vida política, para el expresidente del Congreso, Daniel Abugattás, “sería peligroso” que la hija del exmandatario Alberto Fujimori asumiera las riendas del país.

“El gran problema y el peligro que tenemos es que Keiko (llegue al poder), una señora que ha crecido, estudiado y vivido en base a una dictadura, a un gobierno que cometió delitos de lesa humanidad”, comentó desde ‘Informamos y Opinamos’ de radio‘Exitosa’.

Abugattás cuestionó a la lideresa de Fuerza Popular por su inacción ante la supuesta tortura de su madre, la entonces primera dama Susana Higuchi, y por estar detrás de la suspensión de Kenji Fujimori en 2018, por el caso ‘Mamanivideos’. Al criterio del extitular del Parlamento, esa clase de actitudes son las de un psicópata.

“Disculpen por la expresión, pero es una persona que ha tenido actitudes de psicópata cuando torturaron a su madre o cuando devolvió a su padre a la cárcel, además de provocar que votaran a su hermano (Kenji Fujimori) del Congreso. Esas actitudes, o sea, en mi opinión, no las tiene una persona normal”, subrayó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.