Accede a la mesa de partes virtual del GRL

El objetivo es garantizar la atención y prevenir contagios por Covid-19. Los interesados ingresar a la página web de la institución

Ante el incremento exponencial del Covid-19 y en aras de prevenir mayores contagios por la aglomeración, la población de las nueve provincias puede acceder a la Mesa de Partes Virtual, implementada por el Gobierno Regional de Lima.

Los usuarios podrán ingresar, a través del siguiente Link: https://tramitevirtual.regionlima.gob.pe/mesapartevirtual

Para presentar sus documentos vía online y así garantizar el funcionamiento administrativo de la entidad, en estos momentos de pandemia.

Recuerden que los pasos a seguir son: Ingresar a la Mesa de Partes Virtual, llenar el formulario y hacer clic en botón “enviar”; de manera automática el sistema le remitirá una notificación a su correo electrónico, indicando el número de documento que ha sido generado.

Posteriormente, el sistema web lo notificará (correo electrónico) cuando el documento haya sido derivado al área usuaria, indicando el documento y expediente SisGeDo, más el link de acceso, para que pueda realizar el seguimiento al trámite. Finalmente, cuando el GRL de respuesta a su documento, éste será notificado con un mensaje: “El trámite de su documento a finalizado”, adjuntando el archivo de respuesta.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.