Mala se prepara para su moderna planta de oxígeno

Trabajos preliminares están avanzados. Equipos tendrá una capacidad de producción de 120 balones al día

Muy avanzados se encuentran los trabajos preliminares de la construcción de la plataforma, donde se instalará la planta generadora de oxígeno medicinal que permitirá cubrir la demanda del distrito de Mala y toda la zona norte de la provincia de Cañete.

El trabajo articulado entre la comuna maleña y la corporación provincial-tiene como objetivo viabilizar en el menor tiempo la instalación de los equipos con una capacidad de producción de (50 m3/h, que corresponde a 1,200 m3/día = 120 balones al día de 10 m3).

Como parte del trabajo de campo para consolidar este enorme proyecto de inversión pública, los ingenieros de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y del distrito Maleño, acompañados de la alcaldesa Sonia Ramos y los representantes de la Red de Salud Chilca Mala, realizaron el reconocimiento del terreno ubicado en el centro de Salud de Mala–lugar donde se instalará próximamente la planta de oxígeno medicinal.

Este importante proyecto se hará realidad como parte del Presupuesto Participativo Provincial asignado a los distritos que conforman la provincia de Cañete.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.