Vacuna peruana vs. intereses lucrativos

Microbiólogo – Manolo Fernández, cuestiona suspicaz indiferencia del gobierno peruano para apoyar la vacuna local que será muy barata, apenas US$ 0.50 la dosis

“Si la vacuna peruana tuviera el apoyo requerido, en 6 meses se estaría inmunizando a la población de nuestro país” dijo inicialmente el microbiólogo – Manolo Fernández – durante una entrevista con el programa “Reporte Regional”.

El también fundador de los laboratorios Farvet, criticó el nulo apoyo del Gobierno para continuar con el proyecto.

“Nuestra vacuna tiene un gran defecto; será muy barata, apenas US$ 0.50 la dosis”, continuó diciendo, tras ratificar que Francia es el país que se ha interesado por el trabajo ejecutado desde Chincha – Perú.

“Debido a que una inoculación de aplicación intranasal u oral es mucho más práctica en términos logísticos que una intramuscular, en Francia ya están próximos a iniciar los ensayos clínicos en humanos con nuestra vacuna”, aseveró.

Fernández – anotó que honrara su palabra de contar con Cañete, una vez que se

Además, agradeció el gesto del ing. Rafael López Aliaga candidato a la presidencia de la República por visitar los laboratorios y ofrecer todo el apoyo a la vacuna peruana contra el coronavirus.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.