CAÑETE NO TE RESPALDA | VIDEO

0
148

Le dicen sus propios militantes a un venido a menos candidato congresal por Lima provincias: Marcial Alcibíades Palomino

“APP en la región Lima, no es propiedad de una sola persona y Cañete a quien respalda es a la gente honesta y proba”, le dijeron.

Un mal momento, es el que paso en Cañete, el candidato congresal con el No 1 por Lima provincias por el partido Alianza para el Progreso – Marcial Palomino, luego que un grupo de sus propios partidarios, lo tildaran de autoritario, soberbio y prepotente, responsabilizando también del evidente y vergonzoso desplome de la organización política en la zona sur de la región.

“Siempre vamos a cuestionar las decisiones que toman algunas personas de manera autoritaria, prepotentes y soberbias”, expresó Andy Montero en representación de jóvenes apepistas,

Anotó que las malas decisiones, casi siempre personalistas de algunos malos dirigentes le están pasando la factura al partido en Cañete y otras provincias de la región Lima.

Acotó que APP en la región Lima, no es propiedad de una sola persona y Cañete a quien respalda es a gente honesta, proba y que no tienen ese defecto de elevar torpemente su ego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here