Cañete exige su desembarcadero pesquero artesanal |VIDEO|

Lila Huari- candidata congresal con el No 4 del partido Podemos Perú por Lima provincias, se reunió en Cañete con el gremio de pescadores artesanales de Cerro Azul

Impulsar las normas legales que promuevan el verdadero desarrollo económico y autosostenido del hombre de mar, es otra de las propuestas que viene publicitando Lila Huari- candidata congresal con el No 4 del partido Podemos Perú por Lima provincias, tras reunirse con el gremio de pescadores artesanales del distrito de Cerro Azul en la provincia de Cañete.

Desde el llamado “Puerto de los Ensueños”, Lila Huari, se comprometió gestionar desde el Congreso la construcción del anhelado desembarcadero.

“La gente de Cerro Azul, exige el desembarcadero para poder alimentarse del Pescado. La gente está cansada de que no los tomen en cuenta”, continuó diciendo, tras agregar que “Podemos Perú”, está abocado en acabar con la CENTRALIZACIÓN, que es el gran problema de Lima Provincias y el Perú.

Finalmente – recordó que el desembarcadero, sigue siendo una obra emblemática para Cañete y principalmente para los pescadores que indudablemente van a poder realizar su actividad diaria llevando los productos a su destino final en mejores condiciones.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.