NECESITAMOS FORJAR UNA RECUPERACIÓN ECONÓMICA RESALIENTE

Emprendedores de las 9 provincias están en la agenda de trabajo de la candidata congresal con el número 2 del partido «Victoria Nacional»-Arq. Rosa Elena Balcázar

“Los peruanos sólo podrán ser verdaderamente libres en cuanto exista igualdad de oportunidades”, dijo inicialmente la candidata congresal con el número 2 del partido «Victoria Nacional»-Arq. Rosa Elena Balcázar-durante su rápida visita a la provincia de Cañete.

La aspirante una curul para representa a la región Lima-durante los próximos cinco años, asumió el compromiso de trabajar desde el Congreso para asegurar que el acceso a servicios de salud y educación de calidad, así como a una vivienda, servicios básicos y empleos dignos, lleguen de verdad a todos los sectores.

Como especialista en el rubro, Rosa Elena Balcázar, criticó que el turismo solo represente el 4% del presupuesto y propuso nuevas medidas para lograr su efectiva reactivación, agregando que el sector enfrenta una crisis difícil por la pandemia del COVID-19.

Como emprendedora, acotó que desde el nuevo Congreso se necesita forjar una recuperación económica resaliente, que reduzca drásticamente las vulnerabilidades y aumente la capacidad de las empresas y personas a sobreponerse ante cualquier adversidad futura, sea pandemia, catástrofe o crisis externa.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.