GRL: Vuelven los Mercados de Mi Región

Programa tiene por objetivo implementar espacios saludables para el comercio y evitar más contagios por Covid-19. Del 25 al 27 de marzo, funcionaran en Cañete, Barranca y Huaura

En el marco del estado de emergencia generado por la crisis sanitaria tras la pandemia del Coronavirus Covid-19, el Gobierno Regional de Lima (GRL), relanzo el Plan Mercados en mi región – con el objetivo de implementar espacios saludables para el comercio fomentando y concientizando en nuestros vecinos la importancia de aplicar las recomendaciones de salud pública para combatir el Covid-19.

El retorno del programa “Mercados de Mi Región”, se realizará en las provincias de Barranca, Huaura y Cañete. Este modelo itinerante que abastecerá a la población vulnerable con alimentos de primera necesidad, tendrá lugar del 25 al 27 de marzo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, mediante un trabajo articulado con los gobiernos locales y provinciales en su respectiva jurisdicción.

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, para garantizar el bienestar de los productores y consumidores, está programada la instalación de los puestos de venta en el Boulevard Teodoro Rosales (jueves 25 y viernes 26) – Barranca y plaza de arma del distrito de Huaura (viernes 26) – Huaura.

Igualmente, comercializarán alimentos frescos y a precios módicos en el Parque O’ Higgins de la localidad de San Vicente (viernes 26 y sábado 27) y en la plaza de armas del distrito de Santa Cruz de Flores (sábado 27) – Cañete.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.