Experiencia al servicio de Lima provincias

Lila Huari, postula con el N° 4 del partido Podemos Perú

Trabajar desde el legislativo por un proyecto acompañado de una verdadera oferta política que cuente con el apoyo de los vastos sectores sociales que procuran sentirse representados y comparten la visión maravillosa de hacer de la región Lima y el Perú un país que camina hacia el progreso, desarrollando el capitalismo popular, promoviendo el emprendimiento y la producción y combatiendo al mercantilismo, es parte de la agenda de trabajo que viene promoviendo – Lila Huari, candidata congresal con el No 4 del partido Podemos Perú por Lima provincias.

“A través de los años he logrado adquirir toda la experiencia necesaria en el ejecutivo como en el legislativo, y con presencia internacional, para poder ser tu representante en el Congreso”, acentuó la aspirante a una curul parlamentaria.

Lila Huari – propuso trabajar desde el parlamento nacional por un cambio que haga extensivo a “todos” los peruanos los beneficios de una verdadera economía social de mercado, imbuida de un espíritu de justicia, con un Estado promotor y solidario, que tenga como primera prioridad el bienestar de los más necesitados.

Anotó que en tiempos de pandemia, dicho bienestar comienza por proteger la salud de los peruanos. “Trabajaré desde el día 1 sin perder el tiempo y siempre poniendo como prioridad a los ciudadanos de Lima Provincias”, concluyó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.