Cañete lo logró!

Municipalidad Provincial de Cañete logra cumplimiento de metas del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal al 31 de diciembre del año 2020

Fueron publicados en el Diario Oficial El Peruano el día sábado13 de marzo del 2021, según Resolución Directoral N° 0007-2021-EF/50.01, del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Las metas asignadas a la Municipalidad Provincial de Cañete, para el cumplimiento han sido:

META 1: “FORTALECIMIENTO DEL PATRULLAJE MUNICIPAL PARA LA MEJORA DE LA SEGURIDAD CIUDADANA”, al haber instalado el 50% de GPS en las unidades móviles de serenazgo, lo cual reporta el tiempo y recorrido de 80 km. por minutos, dentro del área priorizada y 240 minutos por día, en los puntos de mayor incidencia de delincuencia, que señala la comisaría de la jurisdicción de San Vicente.

META 3: “IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS MUNICIPALES”, al haber logrado erradicar y prevenir los puntos críticos donde hay acumulación de residuos sólidos y que son identificados por el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA; como es, el mercado mayorista de frutas y verduras de San Vicente, entre otros.

META 4: DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL 2020 «ACCIONES DE MUNICIPIOS PARA PROMOVER LA ADECUADA ALIMENTACIÓN, LA PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DE LA ANEMIA», visitas a los niños y niñas de 4 a 5 meses (atención preventiva) y de 6 a 11 meses (atención terapéutica) con el diagnóstico de anemia, esto implica un trabajo articulado entre la municipalidad provincial de Cañete y el sector salud, correspondiente al año 2020.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.