Para algunos cañetanos el coronavirus es cosa del pasado |VIDEO|

Con el aparente aporte del Mega Plaza – tiran al tacho-las normas de salubridad y distanciamiento social establecidas para evitar una mayor propagación de la epidemia del coronavirus

La importancia de mantener el distanciamiento social, no parecer interesarle a un grupo de ciudadanos de la provincia de Cañete. Al menos, asi lo dejo entrever las cámaras de Cañete Informa, tras recorrer parte de las instalaciones del centro comercial “Mega Plaza”, ubicado en la Avenida Mariscal Benavides en el distrito de San Vicente y constatar que para muchos, la pandemia, es cosa del pasado.

“No es el año 2019, tampoco enero o febrero del 2020, es 6 de marzo del 2021, lo veo y no lo puedo creer, o es que ya superamos la pandemia, tal vez ya están todos vacunados y no nos avisaron”, relata – Giovanni Rezza,  tras comprobar que hay muchos cañetanos irresponsables y egoístas que han decidido tirar al tacho-las normas de salubridad y distanciamiento social establecidas para evitar una mayor propagación de la epidemia del coronavirus.

“Cañete Informa”, fue testigo de cómo muchos malos vecinos, se aglomeraron en el mencionado centro comercial, sin guardar los distanciamientos respectivos para evitar los contagios, “algunos portaban las mascarillas mal puestas, risas por allá, gritos y hasta algunas escaramuzas por ganar un lugar en la cola, como si se fuera a acabar los alimentos, ropa o artículos para el hogar”, cuenta – Giovanni Rezza.

La plata antes que la vida y la salud

¿Señores del Mega plaza, por favor, podrían poner un personal para que les hablen como a los niños, ordene y haga respetar los protocolos de bioseguridad?  ha pasado ya un año de constante lucha contra el coronavirus, han fallecidos familiares, amigos, vecinos y mucha gente conocida y no hemos aprendido nada, dice finalmente el hombre de prensa – tras concluir su inspección por dicho centro comercial.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.