GRL termina carretera Aucallama – Palpa |VIDEO|

0
166

Gobernador Ricardo Chavarría supervisó la culminación de la I y II etapa de la vía en la provincia de Huaral

Cumpliendo con las medidas sanitarias, el gobernador Ricardo Chavarría Oria supervisó la culminación de la I y II etapa, que comprende el asfaltado de 5.8 kilómetros de la carretera Aucallama – Palpa.

El titular del pliego, resumió que esta anhelada obra ejecutada por el Gobierno Regional de Lima (GRL), modernizará el transporte en esta parte de la provincia de Huaral. La ruta contribuirá a reducir los tiempos y costos en el viaje y traslado de los productos de primera necesidad a los mercados.

“Esta importante obra vial, no sólo promoverá el intercambio comercial, sino también fomentará el turismo y la integración de los pueblos desde Aucallama hasta Palpa, mejorando las condiciones de vida de la gente del campo”, puntualizó – Chavarría Oria, al tiempo de constatar la puesta en operatividad de las maquinarias pesadas, en la ejecución de la III fase de esta vía. La intervención contempla el pavimentado de 3 km y un presupuesto superior a los 3.1 millones de soles.

Los pobladores, se mostraron agradecidos por la culminación del proyecto, acotando que esta obra contribuirá en la reactivación de la economía golpeada por la amenaza del Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here