Saludo del Alcalde la MPC en el Día Internacional de la Mujer

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC); Segundo Díaz De la Cruz, destacó el trabajo de las mujeres en la institución y su contribución día a día en el logro de las metas trazadas, de igual manera expresó su profundo saludo a todas las mujeres de índole familiar, laboral y social, por el papel protagónico que desempeñan en diversos campos y que asumen con responsabilidad en favor del desarrollo de la provincia y el país.

La autoridad edil – recordó que el 08 de marzo es precisamente para reivindicar los derechos básicos en los países menos desarrollados, y otros derechos más avanzados en los países desarrollados.

Como se sabe, la crisis generada en el mundo a causa del COVID-19 ha puesto de manifiesto la importante contribución de las mujeres. Están en primera línea de la lucha contra la pandemia, como trabajadoras de la salud, policías, bomberos, cuidadoras, investigadoras y líderes comunitarias. Por ello, el lema de este año está estrechamente relacionado con la pandemia de COVID en el mundo: Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.