Rosana Kuperman envía saludo a todas las mujeres

La candidata al Congreso de la República con el N°4 por Victoria Nacional, dijo que el 8 de marzo celebran la extraordinaria fuerza de su género

Rosana Kuperman – candidata al Congreso de la República por el partido “Victoria Nacional”, recalcó que la lucha del 8 de marzo sigue en pie, ya que el Día Internacional de la Mujer tiene como finalidad conmemorar y garantizar la igualdad de derechos entre los hombres y mujeres.

La aspirante a una curul para representar durante los próximos cinco años a Lima provincias, destacó el rol preponderante que realiza la mujer trabajadora en estos tiempos de pandemia

“Es fundamental destacar a las mujeres por su trabajo y su firmeza para hacer frente a la pandemia del COVID 19, llevando sobre sus hombros la mayor parte de la carga de cuidados, tanto en los hogares como en los centros de salud (la mayoría de las veces en condiciones muy difíciles)”, continuó diciendo.

Si bien la mujer hoy juega un papel impórtate dentro de la sociedad peruana, Rosana Kuperman – resaltó la necesidad de que ocupen más espacios de poder.

“Tenemos que tomar la palabra. Y de la palabra pasar a la acción. Tenemos que hacer sentir nuestra presencia en los partidos políticos, en las comunidades, en las empresas, en los colegios”, agregó.

Finalmente – instó a la mujer en su día a denunciar las desigualdades, “a participar, a ser dueñas de su destino, que es el destino de la humanidad”.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.