Coronavirus: MPC continua con las jornadas preventivas

Comuna local distribuyó dosis de ivermectina en el C.P. de Unanue

Cientos de personas del centro poblado Unanue en el distrito de San Vicente, recibieron una dosis de ivermectina durante una campaña promovida por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC). La medicina fue entregada a los ciudadanos de forma gratuita y forma parte de las acciones preventivas contra el coronavirus.

Gracias al químico farmacéutico Juan Felipe Panay Centeno, catedrático universitario, conferencista y con estudios de alta especialización en Medicina Moderna y Medicina Natural, quién forma parte del equipo que dirige el plan de lucha y contención de Covid 19, en la región Ica, se hizo posible la distribución del medicamento por vía oral.

Los brigadistas de salud del mencionado lugar, fueron los encargados de orientar y acompañar a los asistentes para ser merecedores de la medicina, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, en salvaguarda de la salud de la población, más aún en situaciones como la que atravesamos con la pandemia, como parte de las acciones para prevenir y controlar el contagio de la Covid 19.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.