CAÑETETHON: una noble causa de solidaridad

Evento a realizarse los días 19,20 y 21 de marzo, busca alcanzar la suma de 375 mil soles para la compra de una planta de oxígeno móvil con una capacidad de producción 50 balones diarios

“Cañete a todo pulmón”, es el grupo de ciudadanos cañetanos, que con el apoyo de diversos medios de comunicación social de cobertura local y regional, están organizando para los días 19,20 y 21 de marzo, el evento denominado CAÑETETHON, una jornada destinada a recaudar fondos para implementar una planta de oxígeno medicinal.

Como se sabe, Cañete es una de las provincias de la región Lima y el Perú, que registra más infectados por Covid-19 según las autoridades sanitarias. De este grupo de personas infectadas, un gran número requiere oxígeno medicinal, el cual es muy difícil de conseguir.

En este contexto, es que se organiza actividad llamada CAÑETETHON, que será transmitid en vivo por las redes sociales. Con el apoyo de la ciudadanía en general y el empresariado ´peruano, se espera conseguir 375 mil soles para lograr el objetivo e instalar la planta de oxígeno móvil con una capacidad de producción 50 balones diarios de 10m3 c/u.

Los organizadores que cuenta con el apoyo de la Parroquia Virgen del Carmen del distrito de Imperial – invitaron a la comunidad cañetana a nivel nacional y en el extranjero a sumarse a esta iniciativa a favor de los pacientes afectados con el nuevo coronavirus.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.