Bienvenido año escolar 2021 |VIDEO|

Directora de la UGEL 08 – María Isabel García, envió un mensaje de esperanza al iniciarse un nuevo año lectivo, a pesar de las circunstancias debido al Covid-19

Con motivo del inicio del año escolar 2021, en un contexto de pandemia mundial, María Isabel García Sánchez – directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Cañete (UGEL – 08), se dirigió a la población estudiantil para hacerles llegar un mensaje de esperanza, expresando sus mejores deseos para que este año sea un gran ciclo escolar, exitoso a pesar de las circunstancias.

“Quiero darles a todos (profesores y alumnos), la bienvenida a este nuevo año académico. Es un año más, donde esta pandemia viene asolando a nuestra comunidad, causando mucha tristeza. Sin embargo, en cada uno de nosotros, como maestros, este nuevo reto, nos trae también el deseo de que nuestras acciones, vayan siempre dirigidas al logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes”, expresó la máxima autoridades educativas en la provincia de Cañete.

García Sánchez, acotó que el camino que empieza a recorrer juntos a partir de este instante, compromete el apoyo permanente de nuestros padres y apoderados, se requiere de la triangulación colegio- estudiante- familia para el logro de las metas propuestas.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.