Avanza obra de pista y veredas en la Av. Santa Rosalía |VIDEO|

Obra ejecutada por la MPC en San Vicente, permitirá mejorar la presentación de uno de las principales vías del distrito capital

El alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, se constituyó a la obra: “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vial interurbana en la avenida Santa Rosalía” en el distrito de San Vicente, a fin de verificar los avances de trabajo y el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios del personal obrero y técnico en salvaguarda de la salud.

La autoridad edil, resumió que esta es una obra más que permitirá a la comunidad, contar con vías totalmente nuevas que contribuirán al mejoramiento del ornato de la ciudad, con calles pavimentadas y señalizadas, además de mejores veredas que brindarán seguridad al tránsito peatonal.

La verificación de los avances es constante, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los trabajos dentro de los estándares establecidos, haciendo el buen uso de los recursos asignados. Las labores de campo se encuentran en la etapa final de construcción de las veredas, en ambos tramos, para luego proceder con la colocación del adoquinado y finalmente la carpeta asfáltica.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.